Supermercados Plaza
refuerza su tienda online

Incorpora dos nuevos establecimientos físicos al servicio de e-commerce

Supermercados Plaza avanza en la optimización de su servicio al cliente con el desarrollo de su comercio electrónico, que ha incorporado dos nuevas tiendas físicas a la preparación de los pedidos.

La cadena madrileña ha anunciado que sus supermercados situados en el centro comercial La Rambla en la calle Honduras, número 23, de Coslada (Madrid) y en la calle Castilla, número 2, de Mejorada del Campo (Madrid) se unen al servicio de comercio online.

De esta forma, ambos establecimientos se suman a las tiendas de la capital ubicadas en la calle Senda del Infante, número 26, y en la calle López de Hoyos, número 301, que ya preparaban los pedidos por internet.

“A partir de ahora, nuestros clientes ya podrán hacer la compra online con servicio desde Mejorada del Campo y La Rambla, de la mano de nuestros equipos de tienda y nuestros expertos”, confirma la compañía dirigida por Pascual Ramos Rus.

“En Plaza le damos una gran importancia a la experiencia de compra, por ello en nuestra tienda online encontrarán los mejores surtidos y ofertas de su tienda habitual de forma rápida y cómoda, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la confianza y garantía de siempre”, añaden desde el grupo de distribución