Más de 60 años
de experiencia y
con 11 tiendas
propias abiertas
en Madrid
En febrero de 1963, Don Justo Plaza Martín, da inicio a un gran sueño familiar con la inauguración de una pequeña tienda en el barrio de San Blas, que, a pesar de su tamaño, destacaba por su gran calidad y variedad en producto fresco a precios al alcance de todos.
A lo largo de los años hemos querido conservar el gran sello que nos identifica: ese trato amable, cercano y familiar que ha hecho que nuestros clientes nos acompañen en todo nuestro crecimiento.
Gracias a todos estos años, al camino compartido junto a nuestros clientes y consumidores, somos quienes somos: un supermercado familiar, próximo, que se adapta a las nuevas necesidades y estilos de vida actuales, que ama y respeta el territorio, que piensa en proximidad y, al mismo tiempo, piensa en mantener sus raíces enriqueciendo con cambios necesarios en el ciclo de la vida.
Con más de 60 años de experiencia y con 11 tiendas propias abiertas por Madrid, es el momento de mantener la esencia y el origen de lo que somos en el presente y al futuro.